Me duele la espalda

Fisioterapia Majadahonda. Dolor de Espalda

El dolor de espalda es de las lesiones musculares y osteopáticas más frecuentes y también de las más molestas que podemos sentir.

Todos hemos padecido a lo largo de nuestra vida algún dolor de espalda y sabemos lo que limita realizar las labores más cotidianas de nuestro día a día.

Cualquiera de nosotros puede padecerlo, aunque existen varios factores que aumentan el riesgo, como por ejemplo el envejecimiento (a partir de los 30 años aumenta el riesgo), el aumento de peso, factores hereditarios, y realizar ciertos tipos de trabajos como empujar o alzar objetos.

Si trabajas en oficina, es muy típico este dolor si no te sientas correctamente con la espalda bien pegada al respaldo.

Si tienes niños, es también muy probable que adoptes posturas antinaturales y levantes más peso continuamente.

Las causas del dolor de espalda pueden resumirse en: Discos lesionados, hernias discales, espasmos y tensión muscular.

Desde Fisioterapia Majadahonda te aconsejamos que nos visites para tratar tu dolencia, principalmente si notas algunos de los siguientes síntomas:

– Adormecimiento o cosquilleo
– Dolor intenso que no desaparece con descanso
– Dolor después de una caída o lesión
– Dolor acompañado de uno de los siguientes problemas:Dificultad para orinar, Debilidad, Adormecimiento de las piernas, Fiebre, Pérdida de peso sin estar a dieta.

Pide aquí tu cita y te atenderemos de forma personalizada.

Recuerda que la salud es lo más importante.

Si deseas saber más sobre tu dolor de espalda, visita este link del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la piel.