Ejercicio de reprogramación y fortalecimiento para la espalda

El dolor lumbar (dolor lumbar), es un problema generalizado. Estadísticas estadounidenses dicen que alrededor del 15-20% de la población adulta y es la causa más común de absentismo laboral en la edad de 45 años. El dolor afecta a la espina dorsal más baja por encima de las nalgas, principalmente a lo largo de los haces musculares anclados en la espina dorsal (m. erector de la columna). a menudo se produce al despertar, con los primeros movimientos de la columna vertebral, o en la noche al final de la jornada laboral . Para aquellos que tienen un trabajo sedentario todo el dolor ocurre después de estar sentado por un tiempo o cuando se levanta de su silla. A diferencia de algunos, el dolor agudo se produce después de forzar una incongruencia o un movimiento, con una rigidez muscular que bloquea los movimientos de la espalda.

Las causas de dolor de espalda
Las causas más comunes se recogen en la dicción de » espondilodiscoartrosis «y son las que afectan a la población en general. Dentro de esta categoría, el dolor puede ser principalmente de la disco, las articulaciones (las facetas vertebrales), o miofascial. Causas menos frecuentes de dolor de espalda se enumeran en la tabla junto con el más común (la sombra) lo dispuesto en la spondiloartrosico contexto.
Discogénico Sacroilíaca
Las articulaciones facetarias La estenosis espinal
Miofasciale La inestabilidad vertebral
Trauma La cirugía previa
Porque rara Porque ignote

El spondilodiscoartrosi es un proceso degenerativo, que se ocupa de las diversas partes de la columna vertebral (disco, cuerpo vertebral, articulaciones músculos) y es particularmente común en mujeres después de la menopausia y en personas de edad avanzada en general.
La Terapia
El arsenal terapéutico para el dolor lumbar es amplia, pero la opción más apropiada de la terapia se relaciona con la intensidad de los eventos y con fines terapéuticos. Dolores agudos, intensos y violentos, deben ser tratados primero con medicamentos antiinflamatorios. La elección es bastante amplia, pero muchos tienen gastroenteritis. las más nuevas son mejor toleradas en el estómago. Dolor continuo y persistente requieren un tratamiento más complicado y polimodal, de acuerdo con la Constitución y las condiciones de la columna vertebral. Normalmente asociado con gastroenteritis inflamatoria de fisioterapia y un programa adecuado de las actividades de rehabilitación física. Cuando el daño estructural es fácilmente identificable (la inestabilidad de la faceta, la estenosis lumbar, abultamiento del disco) la cirugía puede ser la mejor alternativa.

El tratamiento de fisioterapia de la lumbalgia incluyen la terapia con láser, iontoforesis, estiramientos, gimnasia y, si hay dolor, y los ejercicios de movilización activa (preferentemente agua caliente) para el fortalecimiento de los músculos paravertebrales y los ligamentos (en torno a la columna vertebral).
El tratamiento quirúrgico del dolor de espalda baja está relacionada con el caso clínico, e incluye, en orden de complejidad:
denervación de la faceta
IDET (termocoagulación del disco) . Esta técnica se utiliza actualmente poco
coblación (evaporación a baja temperatura -42 ° – del disco con efectos de la descompresión)
la ampliación del canal espinal
Las medidas de estabilización
La denervación de la faceta, la termocoagulación coblación y el disco se realiza por vía percutánea.
Prevención
El dolor lumbar a menudo expresa una decadencia física. El dolor de espalda se evitan sobre todo mantener un buen tono postural y el hueso y el músculo. Se debe evitar las actitudes mimados en el trabajo y es una física básicos esenciales en el gimnasio. La menopausia puede ser un factor predisponente de gran importancia y agrava debido a la osteoporosis, el deterioro muscular y laxitud ligamentosa.

Fisioterapia Majadahonda

Deja una respuesta