Sacro – ileitis derecha, dolor lumbar bajo – Visión desde la fisioterapia y la medicina natural.

En este vídeo se explica la relación que existe entre muchas sacro-ileitis derechas con las disfunciones del intestino delgado que de forma refleja puede dar lugar a este dolor o problema..
Se ofrece ademas una alternativa al tratamiento o ayuda para mejorar estos problemas.

Funciones de la espalda baja, o la zona lumbar, son el soporte estructural, el movimiento, y la protección de ciertos tejidos del cuerpo.
Dolor en la espalda baja se puede relacionar con la columna ósea lumbar, los discos entre las vértebras, los ligamentos alrededor de la columna y los discos, médula espinal y los nervios, los músculos de la espalda baja, los órganos internos de la pelvis y el abdomen, y la piel que cubre la zona lumbar área.
El tratamiento del dolor de espalda baja está perfectamente dirigido a una de las causas diagnostica o sospecha concreta. Para la distensión lumbar aguda, el uso de un remedio casero inicialmente puede ser beneficioso.
¿Cuáles son otros síntomas y signos asociados a veces con dolor de espalda?

El dolor lumbar puede causar una amplia variedad de síntomas y signos, dependiendo de la causa exacta del dolor según la revisión anterior. Los síntomas que pueden estar asociados con el dolor lumbar incluyen entumecimiento y / u hormigueo de las extremidades inferiores, incontinencia de orina o heces, incapacidad para caminar sin dolor empeora, las extremidades inferiores debilidad , atrofia (disminución de tamaño) de los músculos de las extremidades inferiores, erupción , fiebre, escalofríos , pérdida de peso , dolores abdominales, ardor al orinar, mareos , dolor en las articulaciones , y la fatiga .

¿Cómo se diagnostica la lumbalgia?

El diagnóstico de dolor lumbar consiste en una historia de la enfermedad y un examen físico. Es esencial que una historia completa del dolor de espalda se revisará incluyendo el historial de lesiones, las condiciones que agravan y el alivio de los síntomas asociados (fiebre, entumecimiento, hormigueo, incontinencia, etc), así como la duración y la progresión de los síntomas. Aparte de la rutina del abdomen y las evaluaciones de las extremidades, un examen rectal y pélvico puede llegar a ser necesario también. Otras pruebas para el diagnóstico de dolor de espalda baja puede ser necesario incluyendo exámenes de sangre y orina, pruebas simples de películas de rayos X, tomografía computada, escaneo de resonancia magnética, gammagrafía ósea y pruebas de los nervios, como electromiograma.

Fisioterapia Majadahonda

Deja una respuesta